Abierta la convocatoria para obtener la presea al mérito municipal «Alfredo del Mazo Vélez» 2018

enero 20, 2019

• Merecen mexiquenses destacados por su solidaridad con los municipios mexiquenses, ser reconocidos con el máximo galardón que otorga el Gobierno de la entidad.
• Registran a los candidatos a través del sitio web http://edomex.gob.mx/presea_edomex.

Ecatepec, Estado de México, 19 de enero de 2019. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym) invita a los mexiquenses a participar de manera colectiva o individual en la convocatoria para ser reconocidos con la Presea Estado de México 2018 al Mérito Municipal “Alfredo del Mazo Vélez”, la cual tiene como propósito premiar a las personas que han hecho acciones altruistas en sus localidades.

En el Estado de México existen mujeres y hombres que merecen ser reconocidos con el máximo galardón que otorga el Gobierno de la entidad, ya que han destinado recursos propios o tiempo para emprender acciones altruistas a favor de su municipio.

De acuerdo con la convocatoria de esta presea, que se entregará el próximo 2 de marzo, “serán acreedores a esta presea quienes por propia voluntad, con sacrificio personal de su tiempo o comodidad, hayan realizado o estén realizando actos de manifiesta solidaridad que contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo de su municipio, ya sea cooperando para el remedio o alivio de necesidades, prestando ayuda o asistencia a sectores o sujetos socialmente marginados, inhabilitados u oprimidos”.

Aquellas personas que contribuyen al desarrollo de sus municipios se convierten en un ejemplo a seguir por el interés que muestran a las causas de los demás, por ello, la Seduym invita a la población que reside en el Estado de México que cumple con el perfil se registre y participe.

Para conocer la convocatoria y registrarse, los candidatos pueden ingresar al sitio web http://edomex.gob.mx/presea_edomex, donde las propuestas serán analizadas y se elegirá a la persona o grupo que tengan un mayor mérito.