Llegan en su mayoría peticiones por empleo a oficina: Regidora

enero 24, 2019

Ramon Mendoza S
Reportero

A solo una semana de haber inaugurado la casa de gestión social, la regidora María Ana Silva López hizo un recuento favorable de las peticiones que reciben diariamente.
Advirtió que se trata de apoyos en medicamentos, asistencia, social, alimentación, descuentos en recibos de agua, luz y educativos “Desde la apertura de la oficina de gestiones se ha obtenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, donde las peticiones principales son por empleo, medicamentos, asistencia, social, alimentación, descuentos en recibos de agua, luz y educativos” asevero.
Refirió que hasta el día de hoy se han recibido un aproximado de 25 peticiones, de las cuales unas son por medicamento, otras por empleo y dos más por tratamiento para cáncer.
Explicó que se planea extender un módulo en las colonias marginadas del municipio para aquellas personas que no tienen la posibilidad de ir a la casa de gestiones.
Comentó que el horario es de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde toda la semana en el 7 Allende, atendiendo y escuchando cada una de estas mismas gestiones.
Puntualizó que las personas que llegan han pedido apoyo para personas que son incapaces de acudir por enfermedad, por lo que él mismo personal acude a los domicilios a realizar las gestiones.

Pie de foto

María Ana Silva López regidora del PAN en el cabildo de Ciudad Victoria
Foto Mendoza