Valle Hermoso se une al trabajo del Presidente López Obrador y fortalecerá al MNE: Faustino López

febrero 1, 2019

Frontera de Tamaulipas. 1 de febrero de 2019.- En el municipio de Valle Hermoso se demuestra que con voluntad se logra la suma de esfuerzos y se crean las condiciones para lograr la unidad de los grupos políticos que buscan impulsar la Cuarta Transformación del país encabeza por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aseguro lo anterior el Dr. Faustino López Vargas, senador Suplente y Coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza, luego de sostener una reunión de trabajo con las fuerzas políticas del municipio donde se congregaron líderes de diversas ideologías políticas pero que coinciden en respaldar el trabajo del jefe del ejecutivo integrándose al trabajo del Movimiento Nacional por la Esperanza que se realiza en toda la entidad.
Valle Hermoso es uno de los municipios de Tamaulipas que resultaron beneficiados al ser considerado en la presente administración federal, como parte de la zona fronteriza norte del país, lo que redundara en beneficios anunciados para impulsar el crecimiento económico y social de la región.
Faustino López Vargas, reconoció, el trabajo de los liderazgos locales de Valle Hermoso como el de Efraín De León León, quien mostró sus simpatías y los deseos de integrarse a los trabajos del Movimiento Nacional por la Esperanza con el fin de apoyar las acciones de orden social, político y económico.
“En Valle Hermoso estamos dispuestos a participar para apoyar el trabajo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, nos gusta como lo está haciendo dándole dirección y rumbo al país; buscaremos que en Tamaulipas se puedan consolidar esas acciones que benefician a la sociedad en materia de orden social”, expresó por su parte Efraín de León, quien ha destacado como presidente municipal y diputado en el Congreso del Estado de Tamaulipas.
Durante la reunión denominada “Por la Unidad “, celebrada en un conocido centro social de Valle Hermoso, se estableció el compromiso de trabajar en la organización interna para la formalización de una oficina de gestión del Movimiento Nacional por la Esperanza que sirva para informar, orientar y facilitar el acceso de la población a los programas federales de la actual administración.
Asimismo, ahí, se podrá iniciar el programa de afiliación de los nuevos simpatizantes y militantes del Movimiento Nacional por la Esperanza que ya suman en el país más de un millón de ciudadanos que apoyan las acciones en la construcción del Buen Vivir de las familias.
Entre Los Vallermosenses que estuvieron presentes en la primera reunión que fue encabezada por el Dr. Faustino López Vargas, destacó la presencia de Lorena Morales Mireles, Juan López Bazaldúa, Juan Bernardo Arguelles Ramírez, Jesús Herrera Reyna, José Luis Martínez Moreno, Juan González Lima, Sergio Robledo Maldonado, Patricio de los Santos y Abelardo Chaires.