Inauguración de oficinas del MNE en Palmillas se convirtió en una fiesta del pueblo

febrero 4, 2019

• El Dr., Faustino López llevó el mensaje del profesor René Bejarano.

Ubicado entre las montañas, en las inmediaciones de la sierra madre oriental, el municipio de Palmillas y sus habitantes siguen cumpliendo como lo hicieron sus antepasados que lucharon y trabajaron para lograr que las familias de hoy tuvieran la oportunidad de tener mejores condiciones de vida.

La construcción por el Buen Vivir, ya es una realidad en Palmillas donde en el marco de la cuarta transformación del país se enfocan los esfuerzos de muchas familias que con renovadas esperanzas confían en el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador; así lo afirmó el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Al inaugurar la sede donde trabajaran los representantes de la organización para orientar e informar de los beneficios y programas sociales de la administración federal, el galeno, les dijo a las familias ahí presentes, que es muy importante inscribirse en los padrones de cada uno de los programas y los beneficios serán recibidos sin intermediarios.

Dijo que, al tener las oficinas del Movimiento Nacional por la Esperanza, se contara con los folletos con información necesaria de los programas sociales que vendrán a dar seguridad social y económica para el campo y las familias del sector rural.

El Movimiento Nacional por la Esperanza en el municipio de Palmillas, está encabezado por Carlos Torres Quintero quien ha conformado un equipo de trabajo que permitirá dar respuesta a todas las gestiones de los ciudadanos que así lo soliciten.

Asimismo, se han sumado al trabajo de la cuarta transformación del país y de Tamaulipas, empresarios como Cecilio Sifuentes, quien ha mostrado su interés en respaldar todas las acciones del Movimiento Nacional por la Esperanza en favor de las familias del municipio de Palmillas.

El Dr., Faustino López Vargas, al enviar un saludo a los presentes, de parte del profesor René Bejarano Martínez, destacó que los sectores de la población económicamente débiles ya no deben sufrir de la injusticia de parte de los gobiernos locales y del Estado, es necesario que los ciudadanos cuenten con los apoyos por parte del gobierno, y para ello es necesario estar juntos y con esa fortaleza exigir lo que nos corresponde, añadió el senador suplente de MORENA.

Durante la inauguración de las oficinas del MNE, en el municipio de Palmillas, el Dr. López Vargas, dijo que el gran objetivo de la organización es viable lo que permite crecer de manera permanente de forma individual y de manera colectivamente también.