Los tiempos de cambio, han llegado a Jaumave: Martín Rodríguez

febrero 4, 2019

Jaumave.- El Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, asistió al evento “Tiempo de Mejorar la Casa”, en el que se hizo entrega de tinacos y viviendas a familias del Municpio, el objetivo de este programa es s recuperar el tejido social para lograr la paz en la entidad, a través de apoyos a las familias que requieren de mejoras en sus casas.

El Alcalde Martín destacó “El tejido social por muchos años estuvo roto, por muchos años estuvo en el desamparo, pero hoy necesitamos cuidar a las nuevas generaciones, a sus hijos, a sus nietos, a sus sobrinos, transmitirles los valores para mantener una sociedad armónica como las que ustedes recibieron de sus padres, de sus abuelos, con un gran respeto al prójimo, hoy los tiempos de cambio han llegado a Jaumave, a través de la mano del Gobierno estatal que acertadamente encabeza nuestro amigo el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca”.

El Profesor Martín, estuvo acompañado del Subsecretario de Bienestar Social, Lic. Álvaro Humberto Barrientos Barrón, el Coordinador de Delegaciones ITAVU, Lic. Francisco Elizondo Quintanilla, el Delegado Regional de ITAVU, Reynaldo Nieto Compean, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Juan Gabriel Reyes Vanzinni y el Director de Bienestar Social en el Municipio, C. Alfredo García Olvera.

Posteriormente a la entrega de los beneficios antes mencionados, se llevó a cabo el arranque oficial de una blockera rodante por parte del Edil Rodríguez García, la cual fue gestionada ante el Gobierno del Estado por la Dirección de Bienestar Social, que dirige Alfredo Olvera, un apoyo que sin duda alguna será de mucho beneficio para las familias jaumavenses más vulnerables, ya que se venderá a un bajo costo.