Renuncian jóvenes a Movimiento Ciudadano (MC)

febrero 5, 2019

Ramón Mendoza S
Reportero

Parte de la estructura de jóvenes del Partido Movimiento Ciudadano (MC) se manifestaron para anunciar su renuncia y acusaron al diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez de haber incumplido los acuerdos con ellos.
Mientras que al interior del partido (MC) se celebraba la rueda de prensa de directivos y regidores de este instituto político, arribaron al lugar un grupo de jóvenes con pancartas y gritos, dando cuenta del abandono en que se encuentran para dejar de pertenecerá las filas del mismo.
La protesta se hizo afuera de las instalaciones del partido estatal de MC y era encabezado por Atziri Compean y Omar Guerrero.
Por versión de algunos de los empleados del partido, adjudicaron la protesta al ex delegado estatal de los Jóvenes de MC en el estado y hoy Jefe de la Junta Local de Reclutamiento del ayuntamiento de Victoria Horus César García Sánchez.
Los mentores dijeron pertenecer a un grupo de la estructura de jóvenes para anunciar su renuncia y acusaron al diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez de haber incumplido los acuerdos con ellos.
Acusaron al legislador de haber incumplido la entrega proyectos, posiciones y apoyos para los jóvenes e incluso, aseguraron que Ramos Tamez les pidió que no se acercaran más al partido por que no iban a ser atendidos.
En señal de reproche y como muestra para dejar de pertenecer a este instituto político Omar Guerrero hizo pedazos una camisa con los logos naranjas de MC.
La protesta se hizo afuera de las instalaciones del partido estatal de MC en los momentos en que al interior se está desarrollando una conferencia de prensa.