Faustino López Vargas dialoga con Claudia Seheinbaum jefa de gobierno de la CDMX

febrero 11, 2019

Lunes 11 de febrero de 2019.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, sostuvo un encuentro el pasado viernes, con el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza, quien durante su estancia en la capital del país acudió a diversas dependencias del gobierno para desahogar gestiones en favor de los tamaulipecos.

Sheinbaum Pardo, al entablar comunicación con López Vargas, aseguró que siempre serán favorables para las entidades del país y la comunidad, los puentes de comunicación entre autoridades, representantes populares y líderes de organizaciones sociales, porque durante el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se practica una política de entendimiento y comunicación que favorece a la población en general.

Por su parte el Dr. Faustino López Vargas, agradeció las muestras de atención de la jefa del gobierno capitalino a quien en diversas ocasiones ha visitado en sus oficinas, ubicadas frente a la plaza de la Constitución a un costado del Palacio Nacional.

Cabe señalar que el senador suplente ha manteniendo una amistad por mucho años con la la doctora Claudia Sheinbaum, relación, la cual se fortalece de manera permanente, y servirá ahora para entablar acuerdos que sirvan para beneficio de los Mexicanos que han renovado esperanzas para logra la construcción del buen vivir con el nuevo régimen de gobierno.

Al termino de la reunión, la jefa de gobierno salió a la calle junto con el tamaulipeco Faustino López para atender una comision de ciudadanos que acudieron a visitarla y fue el momento que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.