“Seremos parte fundamental en el proceso electoral donde se trabaja para lograr la mayoría en el Congreso del Estado»: Faustino López

febrero 16, 2019

Antiguo Morelos, Tamaulipas. 16 de febrero de 2019.- Ante la presencia del Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y Coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza, Abelardo Huerta Hernández asumió oficialmente la responsabilidad como coordinador municipal de Antiguo Morelos, en donde se comprometió a desarrollar los trabajos de fortalecimiento en los programas y acciones que promueve la organización en Tamaulipas y en el país.


Abelardo Huerta Hernández, dijo que el Movimiento Nacional por la Esperanza, logrará en el municipio de Antiguo Morelos, ser el vínculo entre sociedad y gobierno, porque dentro de nuestras responsabilidades es promover que mediante la difusión que realicemos, las familias conozcan las acciones de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Dr. Faustino López, dijo por su parte a los ahí presentes, que tienen la gran responsabilidad de sumar a todos los ciudadanos que buscan transformar a Tamaulipas, para que juntos podamos cambiarle el rostro a la entidad y lograr un gobierno que respalde a los que menos tienen de manera justa y democrática.


López Vargas, manifestó que, en Tamaulipas el Movimiento Nacional Por la Esperanza, es una organización que simpatiza y respalda a MORENA, enfatizó que “Seremos parte fundamental para que en el proceso electoral donde ya se trabaja para lograr la mayoría en el Congreso del Estado, el MNE aportada importantes cuadros y mucho trabajo para ganar en las urnas con el decidido respaldo de la gente”.
Existen tamaulipecos de gran valía que seguramente con su trabajo serán parte fundamental para que Morena sea la fuerza mayoritaria en el poder legislativo de nuestra entidad.