Reconocen sigue pendiente ley 3#3 aunque aún están en tiempo: Liceaga

febrero 21, 2019

José Luis Liceaga de León Secretario del Ayuntamiento reconoció que todos los servidores públicos del municipio aún no han presentado se declaración tres de tres, pero se justificó por que aún están en tiempo y forma.

Dijo que la ley contempla que el próximo mes de abril es la fecha límite para presentar sus declaraciones patrimoniales, de interés y la fiscal.
“No la hemos cubierto por que todavía no se vence, nosotros tenemos un término como todos los ciudadanos para hacer nuestra declaración fiscal” admitió.
Y aunque es otro de los compromisos incumplidos de campaña del alcalde Xicoténcatl González Uresti insistió que la ley los protege y por ende la información está equivocada.
“Esa información es incorrecta, si ustedes gustan acercarse a la contraloría municipal, nosotros ya cumplimos, todos los servidores públicos dentro del términos legal”.
“Con rendir nuestra declaración patrimonial, con rendir nuestra declaración de intereses ahí están en la contraloría municipal y la fiscal tenemos hasta el mes de abril para rendirla, estamos dentro de los estándares normales y legales que marcan las legislaciones aplicables”