Ayuntamiento de Lerma desarrolla programa de mantenimiento de áreas públicas

febrero 24, 2019

* Brigadas de servicios públicos trabaja en diferentes frentes.

Lerma, Estado de México. 24 de febrero de 2018.- Los espacios públicos como parques y jardines, áreas verdes de bulevares y avenidas están recibiendo desde el inicio del año un mantenimiento permanente en la cabecera municipal y en comunidades de las diferentes regiones del municipio.

Brigadas de trabajadores del ayuntamiento del área de servicios públicos, son asignados de manera continua a las tareas de mejoramiento y embellecimiento de jardines y parques públicos con el fin de ofrecer las mejores condiciones en favor de deportistas y familias que disfrutan de momentos de esparcimiento en las áreas que ofrece el municipio.

El alcalde, Jaime Cervantes Sánchez, ha dado instrucciones a las áreas correspondientes para que se atiendan todas las zonas que requieren atención prioritaria para luego dar paso a las acciones que se tienen planeadas en materia de obra pública, educación, deporte y salud principalmente.

El Ayuntamiento de Lerma, contempla desarrollar un plan de trabajo donde se atenderán todos los rubros sociales de mayor importancia para mantener el desarrollo, impulsar el crecimiento, dando la estabilidad social que demandan los sectores económicos y sociales del municipio.