Faustino López Vargas se reúne con destacados integrantes de la Fiesta Brava

febrero 24, 2019

* Festejan al matador Manolo Martínez, con motivo de su cumpleaños.

24 de febrero de 2019.- El Senador suplente por Tamaulipas del Movimiento de Regeneración Nacional, Dr. Faustino López Vargas, quien también dirige al Movimiento Nacional por la Esperanza en la entidad, fue invitado por el matador Manuel “Manolo” Martínez Ibargüengoitia a una reunión de convivencia donde tuvo la oportunidad de saludar a productores agropecuarios ya la torera colombiana Roció Medina, quien con motivo del cumpleaños del matador, recibiendo los mejores parabienes por todos los presentes.

Uno de los temas centrales en la reunión de amigos con la participación de quienes son impulsores de la Fiesta Brava, fue de apoyar al campo y a la ganadería de Tamaulipas sin olvidar los programas que favorezcan la producción de ganado de lidia que sirve para el espectáculo taurino como son las corridas y los encierros que se realizan en toda América latina y Europa.

López Vargas, reconoció la trayectoria profesional del matador de toros, Manolo Martínez, quien recordó su debut como novillero en la plaza de Toros “El Paseo “de San Luis Potosí, en enero de 1992 siendo el inicio de una exitosa carrera profesional en la fiesta de la tauromaquia; además de dedicarse a la ganadería en el rancho Guadalupe, ubicado sobre la carretera Victoria – Zaragoza a la altura del Km. 22.

Cabe destacar, que durante el festejo en honor a Manolo Martínez , se abrió la posibilidad de organizar una corrida de toros de exhibición en la capital tamaulipeca, con la participación de destacados matadores y novilleros a fin de impulsar la fiesta brava en la entidad.