«Tandas para el Bienestar» benefician a microempresarios de Sonora

marzo 2, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador continuó la entrega de las primeras tarjetas de ‘Tandas para el Bienestar’ en Hermosillo, Sonora.

Un millón de créditos se distribuirán en todo el país para impulsar el crecimiento de pequeños negocios.

Sin realizar trámites burocráticos o dejar algo en garantía, los propietarios de tiendas, talleres, entre otros comercios, accederán a un préstamo de seis mil pesos sin intereses.

Éstos los pagarán dentro de cuatro meses durante un año. Al abonar 500 pesos mensuales y liquidar este préstamo, podrán acceder a créditos de 10, 15, 20 y hasta 25 mil pesos.

Al igual que como lo hizo este sábado en Chihuahua, Chihuahua, el jefe del Ejecutivo saludó a beneficiarios de los programas sociales ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ y de pensión para adultos mayores y personas con discapacidad.

El presidente refrendó su compromiso de resolver el incremento desmedido de las tarifas de electricidad en Sonora que le comunicaron los habitantes y la gobernadora, Claudia Pavlovich.

Sostuvo que se cumplirá en los próximos meses la promesa de no aumentar los precios de los energéticos en términos reales.