Preparan una posible comparecencia de Director de Tránsito a cabildo

marzo 3, 2019

Ramón Mendoza S.

Reportero

La comisión de prevención del delito, tránsito y protección civil del cabildo de Victoria desconoce los procesos de capacitación las que están sujetos los elementos de tránsito.
El regidor Juan Manuel Gómez Castillo, señaló que hasta el momento no se tiene preparada alguna capacitación para los elemento de tránsito municipal, por lo que estará en dialogo con el capitán de vialidad, Jesús Rafael Mouret López.
“Apenas vamos a charlar con el Capital Mouret para ver que es el paso a seguir en cuanto a la capacitación de los agentes de tránsito, en cuanto al ingreso de un nuevo perito a la corporación aun no estoy enterado de ello , creo que hace falta mejor coordinación entre el departamento de transito con la comisión del cabildo” afirmo.
Gómez Castillo, considero que debe existe mayor coordinación por parte de la comisión, por lo que se estará próximo a preparar una reunión para entablar dialogo, sobre capacitaciones con el área de Tránsito. “Yo creo que si es muy necesario sostener una reunión con el titular de tránsito y los integrantes de la comisión de tránsito del cabildo para ver las acciones de trabajo que se han estado desarrollando, vamos a trabajar en sostener un encuentro con el” añadió.
Incluso esta reunión previa pudiera servir para una futura comparecencia del titular de transito con el cabildo en pleno y conocer el trabajo que se ha desarrollado hasta el momento.
“Que podría ser este encuentro con los integrantes de la comisión de tránsito una posible comparecencia ante el cabildo para que se nos explique cómo se está trabajando en la delegación de transito” subrayo.
“Yo creo que si va a servir, vamos a tratar de que sea más ágil la relación de la ciudadanía con los elementos de tránsito y una comunicación directa vía teléfono con el Director de la corporación resulta positivo” expreso.