Ventilan públicamente divorcio entre Julio César y Laura Lara

marzo 3, 2019

• La fama negativa del alcalde de San Mateo Atenco aumentó al estilo de la farándula

3 de marzo de 2019.- El prestigiado medio de comunicación 8 Columnas del Estado de México hizo público en su edición digital, lo que en la realidad es un hecho consumado.

La separación del conocido matrimonio Serrano – Lara, que formaron Julio César Serrano y Laura Lara Gómez, quien ocupo por tres años la Presidencia Honoraria del Sistema DIF de San Mateo Atenco convertida en la primera dama del conocido municipio zapatero.

El medio de comunicación, precisa de la importante disolución matrimonial de la pareja presidencial, lo cual trajo consigo que la dama luego de las desavenencias íntimas con Julio César, fuera cesada de la institución gubernamental.

En la Sección de opinión del periódico 8 columnas, la información podrá ser leída con el título, – Letras de Juan Gabriel –, bajo del subtitulo – “Amores Perros”–.

El divorcio del alcalde fue difundido como noticia al estilo de la farándula nacional e internacional y asegura el medio de comunicación que la separación sentimental del alcalde con Laura Lara, se debió causa de la presencia de un tercero de gran presencia varonil, miembro activo de la política estatal.

Texto de la publicación.