Lamenta regidor del PRI que Luebbert este coqueteando con Morena

marzo 9, 2019

Ramón Mendoza S.

Reportero

El Secretario General adjunto del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas José Mercedes Benítez Rodríguez dijo que será el órgano interno de este instituto político el que valorara la conducta asumida por algunos de sus integrantes que aparecieron haciendo fila por una candidatura en Morena.
En el caso particular lamentó que Óscar Luebbert Gutiérrez esté coqueteando con el Movimiento de Regeneración Nacional.
Apuntó que Luebbert ha sido uno de los priistas que ha tenido grandes posiciones en el partido siendo Senador, Diputado y hasta dos veces Presidente Municipal, por lo tanto aunque no lo dijo directamente reflejó un cierto malestar por la postura del ex alcalde de Reynosa.
Señaló como ligera la declaración de Luebbert en cuanto a la afirmación de que el 80 por ciento de la militancia del PRI emigró a MORENA indicando que el Revolucionario Institucional sigue trabajando.
Benítez Rodríguez expuso que Luebbert no ha salido del PRI ya que le se vio en el evento del 90 aniversario, por lo tanto sigue siendo militante del partido tricolor.
Asimismo agregó que en estas elecciones el PRI no está muerto y va por el triunfo en los 22 distritos en los que estará contendiendo por un puesto de elección popular.