Jesús Bobadilla asume liderazgo del Movimiento Nacional por la Esperanza en San Mateo Atenco

marzo 12, 2019

Zinacantepec. 11 de marzo de 2019.- René Bejarano Martínez, dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza tomó protesta dirigente regionales del Estado de México, en el marco de la gira de trabajo que desarrollo por esta entidad visitando los municipios de Toluca, Zinacantepec y Villa de Allende.

Jesús Bobadilla Jardon, del municipio de San Mateo Atenco asumió la coordinación municipal de la organización que será la columna vertebral para impulsar los programas del gobierno federal, teniendo a su cargo los temas políticos locales que fortalecerán el nuevo régimen de gobierno de la administración federal.

El evento tuvo lugar en una reunión masiva de jóvenes en el municipio de Zinacantepec en donde estuvieron presentes autoridades locales, y líderes de la región centro del Estado.

Bobadilla Jardon, dijo que, con el respaldo del Movimiento Nacional por la Esperanza, se inicia una gran cruzada en San mateo Atenco contra la corrupción que sigue prevaleciendo en los diversos niveles de gobierno.

Promoveremos, consideró Bobadilla, “que la transparencia, la honestidad y el trabajo de cara al pueblo sea la línea que prevalezca en el manejo de los recursos públicos”.

El nuevo dirigente del MNE en San Mateo Atenco, acompaño a Bejarano a lo largo de su gira de trabajo por el Estado de México.