PAN permite activismo indebido del Precandidato Arturo Soto Alemán; MC

marzo 12, 2019

Ramón Mendoza S.
Reportero

Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez criticó a los precandidatos y partidos políticos que se adelantan a los tiempos de campaña y han comenzado a realizar proselitismo en las redes y en reuniones de amigos.
El activista de MC se refirió de manera concreta al PAN y su precandidato Arturo Soto Alemán que sin el menor pudor, mantiene vigente una hegemonía política desde hace tres años y más aún cuando está inscrito en el proceso interno de selección de su partido para ser su abanderado al XV Dto., Electoral.
“Yo recuerdo que no hay candidatos buenos ni hay candidatos malos, cada quien está haciendo su trabajo de la manera que lo pueda hacer, y lo que él está haciendo es adelantarse a los tiempos como siempre, con la propaganda que hace algunos años ha utilizado, entendemos que no va a estar tranquilo hasta no ser presidente municipal más allá de esta diputación” acoto.
El también aspirante a una diputación local por MC, dijo que en todo caso el PAN permite ese activismo que lo pone en ese escaparate de ser denunciado por actos anticipados de campaña.
“Si fuera por ese caso él tiene haciendo campaña desde hace varios años, que ha estado trabajando, yo creo que son diferentes los procesos internos de cada partido, me queda muy claro en el PAN que es muy diferente al nuestro de MC” afirmo.
Finalmente el ex regidor capitalino menciono que la competencia electoral será cerrada cuando queden enlistas todas las formulas y en donde el electorado evaluara la mejor oferta política que se le presente.
“Arturo Soto Alemán ha manifestado que va por el Distrito XV igual que un servidor , dice que va a tener una victoria aplastante para él, pero fue lo mismo que ha venido diciendo hace algunos años y nada” enfatizo.