Exige el PRD a Xico deje de bailar zumba y resuelva problema del agua en Victoria

marzo 14, 2019

Ramón Mendoza S.
Reportero

El ex regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Victoria Julio Cesar Martínez Infante, exigió al alcalde Xicoténcatl González Uresti cumplirle a los victorenses su promesa de que resolvería el desabasto del agua.
Dijo que durante su etapa de campaña prometió que desde el primer día de su gobierno todos los victorenses iban a tener agua, y a los dos días la ciudad estaba peor con el desabasto.
“El prometió que al primer día de su gobierno todos íbamos a tener agua, y mira, ya son cinco meses y estamos peor; El Alcalde dijo que se iba a encargar de que no faltara agua y a los dos días ya no teníamos. Si hizo un compromiso con los ciudadanos debe cumplirlo”, señaló.
Refirió que van cinco meses de gobierno y las carencias en materia de abasto de agua cada día se multiplican.
Lamentó que González Uresti le haya generado a la ciudadanía la expectativa de que bajo su administración la capital no tendría el problema del desabasto de agua, porque la situación no solamente no ha sido resuelta, sino que sigue empeorando.
“El pueblo lo que le exige es que deje de andar bailando zumba y se ponga a trabajar, los resultados son evidentes, hay un clamor y desenfado generalizado de su gobierno”.
Adelanto que el desatino del alcalde, sin lugar a dudas se lo va a cobrar los ciudadanos a los candidatos del PAN en estas elecciones.
“La gente no quiere que le prometan, quiere que le resuelvan los problemas, y en el tema del agua seguimos esperando; Nosotros adelantamos desde ahorita que los electores, lo ciudadanos le van a cobrar la factura a los candidatos del PAN en estas elecciones, el trabajo de este sujeto deja mucho que desear”, dijo.
Finalmente exigió al Presidente Municipal que se ponga a trabajar y deje de estar haciendo declaraciones que no resuelven para nada la problemática de la Ciudad.

Pie de foto

Julio Cesar Martínez Infante El ex regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD)
Foto Mendoza