Candidatos de MoReNa ganaran elecciones con apoyo del MNE

marzo 27, 2019

• Seremos aliados incondicionales para lograr el triunfo: Faustino López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 27 de marzo de 2019.- Luego de emitir los nombres de los candidatos que serán abanderados por el Movimiento de Regeneración Nacional que habrán de participar en las elecciones por el Congreso Local de Tamaulipas, convocamos a la unidad de los militantes y simpatizantes del partido, y de las organizaciones de la izquierda progresista para que juntos trabajemos para tener representantes afines a los intereses del pueblo tamaulipeco.

Lo anterior lo declaró el Dr. Faustiano López Vargas, senador suplente y coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, quien al mismo tiempo envió felicitaciones a quienes participaron en el proceso interno de MoReNa y que resultaron electos para ser los candidatos a diputados de mayoría en los 22 distritos electorales de la entidad.

López Vargas, hizo un reconocimiento a los responsables del proceso interno de selección por haber privilegiado a gente que en su mayoría son militantes de MoReNa lo que garantiza que sabrán llevar en alto esa gran responsabilidad que tienen a partir de hoy como abanderados durante el proceso electoral.

Dijo que, como representante en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza, tiene la seguridad de que quienes resultaron seleccionados, son personas honestas y de convicciones que apoyaran sin duda alguna al gobierno de la 4ª transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, precisó que los ciudadanos tamaulipecos se muestran contentos por la decisión del partido de impulsar cuadros que representen el cambio que, para Tamaulipas, será de gran relevancia en el proceso de transformación y de construcción del Buen Vivir.

El Dr. Faustino López Vargas ofreció un respaldo solidario para todos los candidatos, asegurando que: “Tendrán en nosotros y en nuestra organización, firmes aliados para lograr campañas competitivas y convencer a los electores que en unidad y con las mejores propuestas, lograremos amplia mayoría en el Congreso local.

El Coordinador del MNE en el Estado, finalizó diciendo: Hacemos un llamado a los dirigentes de nuestro partido a sumarse a esta gran cruzada de trabajo político – electoral para que, con el ejemplo del presidente de México, de los alcaldes y legisladores de MoReNa, podamos replicar sus buenas acciones y podamos seguir adelante con el trabajo legislativo que impulsaremos en nuestra entidad.