En Lerma los policías municipales se han certificado para servir mejor a la ciudadana

marzo 28, 2019

Lerma de Villada, 27 de febrero de 2019.- Luego de contar con el Certificado Único Policial que es otorgado a los elementos que han cumplido con un proceso de capacitación integral, La policía de Lerma debe responder las expectativas de lo que la ciudadanía espera.

Lo anterior lo expresó el presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, quien dijo que con lo anterior se garantiza tener policías confiables, sin vicios, donde su único compromiso y causa, es el de velar por la población.

Dijo que los policías que prestan sus servicios en Lerma, cuentan con el perfil, los conocimientos, la experiencia, habilidades, aptitudes y competencias necesarias para el desempeño de sus funciones.

El alcalde Cervantes Sánchez, aseguró que ahora corresponde al gobierno municipal fortalecer el desempeño ético con estricto apego al respeto de los derechos humanos.

Afirmo finalmente que con el gran paso que se ha dado no cabe duda que la mejor policía del Estado de México, está en Lerma.

El presidente municipal, encabezó la ceremonia de entrega del certificado único policial en el teatro de la ciudad de Lerma de Villada.