Regidor rechaza acuerdo de Morena por solicitar licencia

abril 4, 2019

Ramón Mendoza S

Reportero

El regidor de Morena Fabián Cervantes Tovar rechazo la posibilidad de pedir licencia a su cargo para enfrentar situaciones de salud que le vienen aquejando desde hace algunas semanas.
Desconoció cualquier acuerdo que lo desprende de este encargo asambleísta en el cabildo victorense.
En entrevista, freno toda clase de imputaciones que lo ubican como el segundo congresista local que se despega del cargo en la actual administración municipal de Victoria.
Refirió que un problema grave de salud le ha impedido estar presente en las más recientes sesiones de cabildo y atender de manera responsable su quehacer público, sin embargo justifico su alejamiento por estar atendiendo un problema de salud.
“Yo sigo en contacto , estoy informando a la presidencia con toda precisión de que mi estado de salud no me permite asistir a las reuniones ( cabildo) o eventos que realiza el municipio porque la verdad estoy mal, impedido en los compromisos que son relevantes pero eso no quiere decir que voy a solicitar licencia al cargo de regidor” afirmo.
De igual manera testifico que dentro de sus posibilidades seguirá atendiendo la agenda parlamentaria a travez de sus asesores más cercanos.
Preciso que trabaja en la consolidación de un plan de trabajo para dignificar los espacios públicos del mercado Arguelles así como la propuesta de mejorar la seguridad en campos deportivos y áreas verdes de barrios colonias y fraccionamientos.
“Aun así yo tengo auxiliares que me están ayudando para recabar datos sobre algunos trabajos y obras que se tienen que realizar en el municipio y no se les ha dado seguimiento” asevero.
Finalmente insistió y dejo en claro que seguirá ocupando dicha regiduría hasta en tanto mejore su salud.
“Yo no voy a pedir licencia al cargo, porque ya estoy por reincorporarme al cargo, creo que ya la semana que entra me reporto para trabajar y dar seguimiento a lo que se tiene que hacer” sentencio.