Caos vial, impotencia de conductores y la policía indiferente hoy en la México – Toluca

abril 5, 2019

Ocoyoacac, Estado de México. 5 de abril de 2019.- La manifestación pública que terminó en bloqueo por casi 4 horas como la ocurrida hoy sobre la carretera México – Toluca, provocó el desquiciamiento de tráfico en Tollocan y en las rutas de acceso a Lerma sin que la policía federal y del estado intervinieran para resolver el problema qué daño a miles de ciudadanos a bordo de autos particulares, transporte público y de carga.

La obstrucción de la vialidad se registró después del mediodía a la altura de la entrada a Ocoyoacac por un grupo de ciudadanos qué rechazan la construcción de un fraccionamiento residencial en la zona de la comunidad de San Pedro Cholula, y en donde culpan al gobernador Alfredo del Mazo de ser «tapadera» de los empresarios constructores a los que acusan de construir de manera ilegal.

El gobernador Alfredo del Mazo es acusado de tener responsabilidad en la construcción de un residencial.

Fue una tarde de viernes donde muchos ciudadanos llegaron tarde a sus trabajos, otros tantos perdieron sus vuelos de avión en la ciudad de México, y miles de conductores no llegaron a sus domicilios a la hora programada a causa del bloqueo carretero.

Fue un caso donde las autoridades federales y del estado solo estuvieron expectantes y no pudieron resolver. Los inconformes todos pobladores de San Pedro Cholula, continuaran con sus exigencias hasta en tanto el gobierno del estado y el ayuntamiento de Ocoyoacac den marcha atrás al proyecto residencial.

Habitantes de San Pedro Cholula.