Barrio de Guadalupe va contra imposiciones de César Serrano

abril 7, 2019

Barrio de Guadalupe, San Mateo Atenco. 7 de abril de 2019. San Mateo Atenco las elecciones de delegados y subdelegados municipales celebradas el pasado 24 de marzo, estuvieron llenas de irregularidades destacando la compra de votos, coacción, movilización por parte de servidores públicos del Ayuntamiento, intimidación a ciudadanos por parte de seguridad pública municipal y amenazas a servidores públicos de que si no colaboraban con acarreo de votos perderían de sus empleos.

Las practicas utilizadas por un gobierno priísta corrupto, encabezado por el alcalde impuesto César Serrano González volvieron a ocurrir contra la voluntad de un pueblo que se siente utilizado y engañado por una administración divorciada de los intereses populares.
Atenquenses de la colonia Guadalupe iniciaran acciones desde mañana lunes para no permitir la imposición de una planilla promovida por el propio alcalde y producto de una elección amañada.

La convocatoria para celebrar una reunión informativa, es este lunes 8 de abril en calle de la Rosa esquina con Hidalgo, donde se dará a conocer el posicionamiento de la comunidad y hacerle frente a las prácticas ilegales del alcalde y su pandilla que tiene secuestrado al municipio.

Otras colonias de San Mateo Atenco se organizan para enfrentar a las decisiones de una administración que solo ha traído el retraso y el caos con prácticas utilizadas por viejos regímenes de gobierno.