Pide regidor mayor seguridad pública en las áreas verdes del municipio

abril 8, 2019

Ramón Mendoza S

Reportero

El regidor de Morena en el cabildo local Fabián Cervantes Tovar demando a la autoridad se refuerce la seguridad en todos los parques de barrio y campos deportivos de Victoria a fin de que estos no se sigan convirtiendo en “cantinas”.
Señalo que han recibido el reporte de algunos vecinos de que estos parques de entretenimiento ubicados en barrios y colonias algunos grupos de jóvenes realizan su entretenimiento deportivo que terminan en “borracheras”.
“Y en algunos lugares de las colonias donde hay parques de barrio o no sé cómo les dicen que también en algunos de ellos pues hay quien o más bien en todos, hay empleados ahí y que en algunos en realidad tener tanta atención porque ahí se derrocha el dinero, hay lugares según los vecinos pues van algunos jugares que les gusta el futbol pero que también se agrega la borrachera” comento.
Para ellos advirtió que es necesario que se refuerce la seguridad y que las autoridades competentes realicen rondines policiacos en prevención a este tipo de conductas antisociales.
“Concretamente nos referimos al parque que está ubicado en la Colonia Ampliación Sosa de esos se quejan los vecinos porque ahí no tienen resguardo alguna tela en el lugar, nada, pega a las calles y en algunos a los solares al límite, juegan balón y van a dar a las ventanas de las casas”.
Insistió que la seguridad por parte de la Policía Estatal de Tamaulipas (PET) sería fundamental.
“Pues sí, se haga una inspección y atención por parte de la autoridad que hagan algo en ese sentido” enfatizo.

Apoyan candidatura de Leal Doria para diputado

Ante la impugnación de la que está siendo objeto el Presidente del Consejo Político Estatal de Morena en Tamaulipas José Antonio Leal Doria, el grupo de simpatizantes del regidor Fabián Cervantes Tovar mantiene su total respalda la nominación partidista.
“Nosotros respaldamos la nominación de José Antonio Leal Doria para diputado local, por las dos vías, la constitucional abierta y la posición número dos de la lista nominal” afirmo.
Leal Doria se había registrado como candidato de Morena para diputado local, tanto por el principio de mayoría por el 14 Distrito electoral con cabecera en Victoria, así como por el principio de representación proporcional.
Pero, debido a que Morena prohíbe ser abanderado por las 2 vías al mismo tiempo, se le pidió que definiera por cuál finalmente a contender, optando Leal Doria por mayoría que esta siendo impugnada.
“Para el grupo de simpatizantes de Morena que este servidor representa creemos que Leal Doria tiene todos los merecimientos para ser candidato por ambas vías, la abierta o la plurinominal, tiene un reconocimiento político suficiente” exalto.

Pie de foto

Fabián Cervantes Tovar regidor de Morena en Victoria
Foto Mendoza