Consejeros pondrán bajo lupa a inversión que se haga para acabar con el desabasto de agua

abril 14, 2019

Ramón Mendoza S
Reportero

Integrantes del Consejo de Administración del organismo operador del agua en Victoria (Comapa) mantendrán bajo estricta vigilancia y control la inversión que se haga para acabar con el desabasto de agua en la ciudad.
José Luis Loperena González, señaló que de momento no han recibido quejas de parte del sector comercio en el tema de la escases de agua, sin embargo exhortó a mejorar la estructura hidráulica y cultura del agua en los comercios.
“A mí me toca cuidar y velar que efectivamente se hagan esas inversiones, porque créeme que voy a estar ahí para poner el dedo en el renglón a que las inversiones se hagan en lo que se requiere y buscar que en el corto mediano y largo plazo todos tengamos esa calidad”
El directivo empresarial e integrante del consejo de administración de la Comapa llamó a adquirir depósitos del líquido y no verter desecho en el drenaje.
“Como consejero en COMAPA que ya tuve mi primera sesión, es un tema que todo el mundo sabemos está en la ciudad, pero como tanto la COMAPA como el gobierno del estado es un tema que sacamos y ambos tienen una buena coordinación y se realizara una inversión”
En este sentido manifestó que como consejero del organismo regulador del agua en Victoria, cuidará muy de cerca que toda inversión que se realice sea bien ejecutada sobre todo en el tema de la sectorización y de otro tipo que ayuden a mitigar el problema.
Señaló que le toca cuidar y el velar que se realicen las inversiones y dijo que estará de cerca con el dedo en el renglón para que toda inversión sea viable y de resultados a corto, mediano y largo plazo.