La capacitación del trabajo con nuevas estrategias impulsa la labor social del MNE

abril 21, 2019

• Con responsabilidad sembramos el futuro de Tamaulipas: Faustino López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 20 de abril de 2019.- El Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas celebró con gran éxito Los talleres de capacitación a sus coordinadores y militantes de la zona centro de la entidad logrando que temas como El Buen Vivir, Empoderamiento, Violencia contra las mujeres, Cooperativas, Marketing político y Redes sociales fueran expuestos ante los asistentes con la participación de especialistas provenientes de la Coordinación Nacional.

Al precisar lo anterior, el senador suplente, Dr. Faustino López Vargas, dijo que con ello se está dando cumplimiento al plan estatal de trabajo donde se tiene como meta principal enarbolar el programa de transformaciones políticas, económicas y sociales que garanticen la transición democrática de fondo y la realización plena de todos los derechos de los ciudadanos para lograr el Buen Vivir en Tamaulipas y en México.

El ciclo de conferencias que se realizó en Ciudad Victoria y que fue promovida por la Secretaria de Equidad y Género, tuvo la participación destacada en la impartición de las conferencias a: Yesenia Márquez Olea, con el tema El Buen Vivir; Leticia Martínez Ochoa, con el tema Cooperativas; Ximena Romero Quijano, hablo sobre la importancia del Empoderamiento; mientras que Oscar Juárez tuvo a bien hablar sobre la importancia de las Redes Sociales y finalmente, Yesenia Márquez y Ximena Romero, hablaron sobre Violencia de Género.

López Vargas, en su calidad de coordinador del Movimiento Nacional por Tamaulipas, hizo un reconocimiento a la Maestra Leticia Martínez, delegada de la Coordinación Nacional y representante del Profesor Rene Bejarano Martínez, a quien le envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo que Tamaulipas ha recibido en la construcción y el fortalecimiento de las estrategias y programas que representan el trabajo cotidiano de la organización.

El senador Faustino López Vargas informó, que hoy continuaran en el sur de la entidad con la impartición de un nuevo ciclo de conferencias donde se espera la participación de un gran número de asistentes e invitados especiales.