En Valle Hermoso, ya no hay cabida para quienes solo defienden el interés personal o de grupo: Faustino López

abril 23, 2019

Valle Hermoso, Tamaulipas. 23 de abril de 2019.- Con un gran entusiasmo de los vallehermosenses, y en un ambiente de unidad a toda prueba de los líderes y representantes de las izquierdas progresistas de esa región, hoy fueron inauguradas las oficinas del Movimiento Nacional por la Esperanza, en reconocimiento al liderazgo nacional del Profesor René Bejarano Martínez, quien ha puesto como ejemplo nacional el trabajo que se ha realizado hasta el momento por el coordinador en Tamaulipas y senador suplente, Faustino López Vargas.

Dirigentes del MNE.

Lo anterior lo expreso en su mensaje a los asistentes, luego de asumir la coordinación municipal del MNE, Julio César Robledo Maldonado, quien de manera abierta expresó tener el compromiso de trabajar, enarbolando el programa “Por el Buen Vivir” e impulsando el régimen de la 4ª Transformación que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha establecido como base fundamental para un cambio de gobierno que trabaje por igual para todos los mexicanos.

Julio César Robledo Maldonado, recibiendo el nombramiento.

Por su parte el Dr. Faustino López Vargas, expresó en la ceremonia de inauguración de las oficinas de la representación municipal, que la nueva dirigencia del Movimiento Nacional por la Esperanza, es una garantía de trabajo en Valle Hermoso donde son necesarios liderazgos comprometidos con la sociedad y principalmente con los más desprotegidos.

“Se acabaron los tiempos en que los políticos encumbrados en los puestos públicos y de elección popular, se servían con la cuchara grande en favor de amigos y compadres; eso ya se acabó, y en Valle Hermoso y en Tamaulipas también se acabaron los excesos y los privilegios”, precisó el galeno.

En Tamaulipas, añadió López Vargas, vivimos un proceso electoral donde se renovará el Congreso del Estado, hoy tenemos oportunidad aquí, en este municipio, de elegir a verdaderos diputados del pueblo, a verdaderos representantes de la sociedad que respondan a las familias y a sus necesidades. No queremos diputados que lleguen para defender intereses del poder y del gobierno.

El coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, dijo que la oficina en Valle Hermoso servirá para atender al pueblo; a quienes vallan, serán orientados sobre como tramitar los beneficios que ofrecen los programas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para que nadie se quede fuera, precisó.


López Vargas, estuvo acompañado en la ceremonia de instalación del comité municipal, por Juan López Bazaldúa quien desde hoy asume la Secretaria General; y por el coordinador de Acción y Gestoría Social, Patricio de los Santos.

Asistieron como invitados especiales, Pilar Hernández Morales, secretaria de Equidad y Género del MNE en Tamaulipas; Baldomero Hernández Ochoa, coordinador del MNE en Rio Bravo; Juan Arguelles, coordinador de Asuntos Agrarios de la dirigencia estatal; José Borrego, representante del candidato de Morena a diputado local, Elifa Gómez; Jesús Herrera, coordinador de estructura Electoral y la profesora Norma Luz López Pérez, secretaria de Organización del Comité municipal de MoReNa.