Paquita Castro realiza campaña en Rio Bravo con respaldo del MNE

abril 25, 2019

• Se trabaja para ganar dice Faustino López.
• Las preferencias electorales favorecen a Paquita.

Rio Bravo, Tamaulipas. 25 de abril de 2019.- En encuentros cotidianos, desarrollados en un ambiente de confianza y cordialidad, empeñando el mejor de los esfuerzos y la palabra de mujer para trabajar en favor del pueblo, es la característica principal de la campaña que desarrolla Paquita Castro Armenta, candidata a diputada local por el Distrito 8 de Tamaulipas.

Paquita, con firmeza y decisión, enarbola la bandera desplegada de MoReNa, recorre las calles de Río Bravo para expresar que quiere ser diputada porque busca ayudar al pueblo generando trabajo legislativo que beneficie a los que menos tienen. “Necesitamos modificar muchas leyes en el Estado, que permitan democratizar la vida pública de los tamaulipecos”; precisó.

La sencillez de Paquita y su mensaje claro y directo, ha logrado generar una renovada esperanza en la población cansada de tantos políticos que solo han aspirado a cargos de elección popular para alcanzar el poder y proteger intereses personales. “Nos comprometemos a no mentir, a no robar y a no traicionar la confianza del pueblo riobravense”, expresa la candidata de MoReNa cada vez que toca la puerta de un domicilio, en un taller o en un comercio de esa comunidad.

La candidata que lleva una clara delantera en las preferencias electorales frente a sus adversarios, ha sido acompañada en su recorrido cotidiano por el Dr. Faustino López Vargas, dirigente en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza.

López Vargas dijo que Paquita, logrará las preferencias del electorado y será demostrado en las urnas con la mayoría de votos a su favor el próximo 2 de junio. “es una candidata honesta, con una autoridad moral a toda prueba y con un trabajo de carácter social que la hace tener un conocimiento extenso de la verdadera realidad que vive la sociedad de su distrito.

El senador suplente por Tamaulipas, aseguró que las campañas de MoReNa en todos los distritos del Estado, garantizan, austeridad, pero con propuestas reales y argumentos que sustentan ser la mejor opción en el proceso de renovación del poder legislativo de la entidad.

La fórmula de Paquita Castro Armenta se complementa con su suplente, Esperanza Aguirre Luna.