Los vacacionistas prefieren a Tamaulipas…

abril 26, 2019

Con el firme propósito de informar, orientar y servir a la sociedad victorense y tamaulipeca, sobre los más relevantes y trascendentes actos políticos que ilustren a quienes me hagan el favor de leerme en este espacio de análisis políticos y críticas constructivas, a partir de hoy, me pongo a la disposición de ustedes, a través de estas líneas, para que, aquellos lectores que tengan a bien aportarme temas de diversa índole, lo hagan con la firme convicción de servir, porque ese es mi propósito y decirles que, “esos granitos de arena” serán aportaciones periodísticas invaluables, para un servidor, que inicia con empeño este gran reto informativo.
Sean ustedes bienvenidos.
Primero vamos con el Humor: En un restaurant, un cliente grita histérico: – ¡Mesero, mi sopa tiene un cabello!..El Mesero trata de tranquilizarlo, y le responde: – Es un cabello de ángel. – ¿De ángel? – Si señor… ¡¡*De Ángel el cocinero*!!
Si bien es cierto en épocas pasadas la influencia del turismo en Tamaulipas Había caído por debajo de la media nacional como atractivo turístico, pero Eso ya cambió con la nueva administración que tiene bien llevar como Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y es que para su Gobierno, impulsar el Turismo siempre fue prioridad ya que es un detonante Para el buen desarrollo del Estado y muestra de ello fue el récord que abatió con el recibimiento de poco más del millón de visitantes tan sólo en Playa Miramar, también Cabe mencionar que en Playa Carbonera del municipio de San Fernando acudieron poco más de 20 mil personas para disfrutar en familia de las vacaciones, otros atractivos Como son los Ríos el Guayalejo en Llera y los Troncones en Victoria también recibieron a familias de distintos puntos de otros Estados del país. Nos preguntamos por qué ahora si viene el turismo a Tamaulipas? Pues la respuesta es porqué el Gobernador Cabeza de Vaca ha invertido también en la seguridad tanto en las carreteras como en los municipios, con mayor presencia policiaca. Así las familias se sienten más seguras para transitar por Tamaulipas y disfrutar con los seres queridos de un excelente vacaciones.

Muestra de que el mandatario de los “Vientos del cambio” FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA está haciendo un gran trabajo el estado de Tamaulipas ha sido distinguido como invitado especial por el Gobierno de Aguascalientes a la tradicional Feria de San Marcos edición 2019, la más grande de México y de Latinoamérica, donde llama mucho la atención de los turistas y visitantes locales el stand de Caza y Pesca Deportiva del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Por supuesto, todo lo arriba escrito nada tiene que ver con la intensión de llevar a cabo el primer debate, que han manifestado algunos candidatos a diputados en los distritos 14 y 15 para plantear sus respectivas propuestas, donde por cierto el IETAM puso en claro que solamente se encargará de vigilar el desarrollo de algún debate que se llegue a pactar entre los candidatos, Cuidando principalmente que no haya ataques entre ellos y sean los mejores hombres y mujeres quienes lleguen al Congreso del Estado, donde están en juego 22 diputaciones de mayoría relativa y 14 de representación proporcional, las “plurinominales”.
Por cierto hablando de elecciones el Gobernador del Estado FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA Junto a José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, firmaron convenio en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio para prevenir delitos electorales y fomentar la participación ciudadana, participaron en la firma la Fiscalía General de la República Mexicana, la Procuraduría General de Justicia, el Instituto Electoral de Tamaulipas y el Congreso del Estado.