Si no cuentas con un trabajo acude a la feria del empleo Lerma 2019

abril 29, 2019

Lerma, Estado de México. 29 de abril de 2019.- El Ayuntamiento local, realiza una fuerte campaña de promoción a la Feria del Empleo Lerma 2019 con el fin de que las personas que actualmente no cuenten con un trabajo puedan ofertarse ante las empresas que requieren de sus servicios.
Como tradicionalmente se realiza cada año en el municipio de Lerma, La Feria del Empleo es promovida por la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, y brinda la oportunidad a todas las personas que actualmente están desempleadas a buscar alternativas de trabajo en las diversas empresas que se ubican en el municipio y que están en posibilidades de ofrecer un espacio laboral.
El alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, mediante redes sociales realiza una invitación a jóvenes y personas en edad productiva a acudir a la Feria del Empleo Lerma 2019, donde participarán decenas de firmas comerciales las cuales estarán brindando información sobre las plazas laborales disponibles en la actualidad.
La Feria del Empleo Lerma 2019, dijo Cervantes Sánchez, se realizará el próximo día 7 mayo teniendo como sede el Auditorio Carlos Hank González, a partir de las 9 horas iniciando con el registro de los participantes.