UCD solo hay una: Magdalena Pedraza Guerrero

abril 30, 2019

Ramón Mendoza S
Reportero

La coordinadora estatal en Tamaulipas de la Unión Campesina Democrática (UCD), Magdalena Pedraza Guerrero informo que el procedimiento de regularización de vehículos americanos registra un notorio avance según las mesas de negociación sostenidas desde la ciudad de México con las autoridades federales.
La dirigente de la auténtica UCD, legal y reconocida por las autoridades federales que es encabezada por José Duran Vera a nivel nacional destaco que se busca que sea este mismo año cuando logren la emisión de un decreto presidencial para la regularización de por lo menos 5 millones de autos y camionetas americanas.
“Las mesas de negociación continúan su marcha en coordinación con autoridades del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, vamos por buen camino y la UCD, la auténtica de José Duran Vera insistirá quesea este mismo año cuando se logre este beneficio” enfatizo.
Indico que es un compromiso de esta organización, tratar de respuesta concreta a todos sus afiliados.
“En donde quiera que aparezca la UCD la gente nos tiene que reconocer como una organización de respeto y que se conduce para beneficio de la gente, no es un negocio la auténtica UCD que es nada más una, las demás las han usurpado “ denuncio.
En este contexto, Pedraza Guerrero desconoció cualquier otra organización que no sea dirigida por José Duran Vera que no necesita anuncios sobre reestructuración estatal o municipal de ningún tipo.
“Te puedo decir con toda la confianza del mundo y certeza que la UCD nunca jamás quien se ha querido ir se ha ido por su propio pie, nunca ha tenido que venir nuestro líder nacional José Duran Vera a reestructurar nuestra organización, nosotros seguimos creciendo y unificándonos”.
“La UCD nació con un propósito cuando Cuauhtémoc Cárdenas fue candidato a la presidencia de la república, desde ahí surge y exactamente fue para apoyar a toda la gente del campo, de la ciudad, de muy bajos recursos, fuimos a formar y constituir ejidos tenemos presencia en 31 estado de la republica” recordó.
“Nuestro líder nacional José Duran Vera fue una de las personas que firmo en Jerez Zacatecas el tratado para el apoyo al campo con el hoy presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, entonces desde aquel inicio fue parte de eso porque es integrante del consejo agrario permanente del CAT”.