Tribunal de Justicia Administrativa si está haciendo notificaciones en tiempo y forma : Consejero Jurídico

mayo 5, 2019

Ramón Mendoza S
Reportero

Las sentencias que emanan del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal al igual que cualquier otra notificación oficial, son acatadas conforme lo establece la ley por parte del ayuntamiento de Victoria aun y cuando en ciont5ra de la autoridad advirtió Arturo Dimas de los Reyes.
El Consejero Jurídico del Ayuntamiento Local menciono que el Tribunal, si está realizando las notificaciones correspondientes sobre las demandas que tiene el Ayuntamiento local para que las mismas sean constatadas por la autoridad local.
“El procedimiento de notificación y sentencia si está siendo ejercido por el Tribual de Justicia Administrativa Municipal, al igual que las sentencias que son respetadas y acatadas”.
El Consejero Jurídico del Ayuntamiento capitalino señaló que; dicho órgano autónomo del municipio si cumple con los procedimientos legales correspondientes.
Lo anterior luego de que el segundo síndico del Ayuntamiento, Luis Torre Aliyan había realizado un exhorto ha dicho órgano porque supuestamente no estaba haciendo los procedimientos adecuados.
En este sentido, advirtió que todas las determinaciones oficiales que emanan de este tribunal se cumplen, los protocolos y tiempos de igual forma y no existe alguna incongruencia de cualquier tipo.
En este sentido dijo que el Ayuntamiento trabaja ya en las técnicas adecuadas para poder solventar las infracciones a las que son sujetas los ciudadanos y que no sean “tumbadas” por dicho órgano municipal.