Llega a San Pedro Tultepec el programa Calle por Comunidad

mayo 7, 2019

San Pedro Tultepec, Lerma. 5 de mayo de 2019.- El alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, encabezó este lunes 5 de mayo la faena comunitaria en San Pedro Tultepec donde los habitantes de esa comunidad se apoderaron de la pala, el pico y el cemento para apoyar el trabajo de pavimentación de una importante calle de la comunidad.

La calle Fresno, desde hoy forma parte de las obras que ejecuta el ayuntamiento dentro del programa Calle por Comunidad el cual busca desarrollar más de 500 acciones durante el presente año.

Desde las primeras horas del día, personal del ayuntamiento se sumó a las actividades de la faena donde participaron jóvenes, padre de familia y voluntarios de la administración municipal que acompañaron a las tareas al presidente Cervantes Sánchez.

San Pedro Tultepec se suma a las comunidades de Lerma, contempladas para el desarrollo del programa 2019, donde se atenderá por lo menos una vialidad dentro del programa Calle por Comunidad donde el ayuntamiento pone los materiales, equipo y asesoría técnica y los vecinos beneficiados la fuerza de trabajo.

El alcalde de Lerma anunció que el programa de obra pública del presente año alcanzara todas las colonias, barrios y comunidades rurales del municipio dependiendo en gran medida de la organización y disposición de la población que resulte beneficiada.