La colonia Isidro Fabela ya tiene presidente: dicen vecinos al alcalde Jaime Cervantes

mayo 9, 2019

• Hoy inició programa de obra en la región las Partidas.
• Pide el alcalde trabajar en unidad para alcanzar el éxito.

Región las Partidas. 9 de mayo de 2019.- La colonia Isidro Fabela, ubicada en la región de las Partidas del municipio de Lerma recibió hoy la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos dentro del programa Calle por Comunidad, obra que permitirá conectar en mejores condiciones de tránsito para los peatones con la colonia Arturo Montiel y la Guadalupe la Ciénega de la cabecera municipal.

Ante la presencia de las autoridades auxiliares de la colonia como delegados e integrantes de los Copacis, el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, puso en marcha la faena comunitaria donde participaron vecinos, jóvenes, padres y madres de familia quienes comprometidos con el trabajo comunitario lograron en unas cuantas horas concluir la obra de pavimentación de 130 metros lineales y con un espesor de 20 cm. donde la administración financió material, equipo y asesoría técnica.

Diversos miembros del cabildo participaron en las tareas conjuntas con los ciudadanos de la colonia donde agradecieron las obras que por muchos años fueron comprometidas por otras autoridades pero que ahora la actual administración de Lerma tuvo palabra y cumplió con el beneficio.

“Dicen que el ejemplo arrastra y podrán decir lo que quieran de nosotros, pero sí como servidores públicos, aparte de cumplir con el trabajo que se nos encomienda, prestamos servicio a la comunidad y la comunidad nos ve que estamos comprometidos con el trabajo, el día de mañana la comunidad cree y confía en sus autoridades”, expresó Cervantes Sánchez.

El alcalde de Lerma hizo un reconocimiento público al trabajo de su esposa Estelita quien desde la presidencia del DIF Municipal ha trabajado de manera responsable en beneficio de las familias impulsando los programas sociales.

Por su parte la síndico del ayuntamiento, Miriam Montoya Villavicencio, al tomar el micrófono en el acto, dijo que Lerma tiene un alcalde como pocos en el Estado de México que se atreve a agarrar la pala con los ciudadanos y le entra a la obra poniendo el ejemplo ante todos.

Montoya Villavicencio expreso que ahora la colonia Isidro Fabela como las que son parte de la Región las Partidas deben sentirse identificados y abrazos por el cabildo y por el presidente municipal, siempre dijo, encontraran eco en sus necesidades y siempre encontraran puertas abiertas en la presidencia municipal de Lerma.

La Dirección de obra pública anunció que durante el presente año en la colonia se tienen contempladas otras acciones como la pavimentación de la calle Gustavo Baz Prada, el arco techo y barda perimetral del jardín de niños, el arco techo y barda perimetral de la escuela primaria Isidro Fabela y la construcción de módulos sanitarios y vestidores en el campo de futbol todo ello con una inversión de 6 millones y medio de pesos.