¡¡ “AMLO y la luna de miel” ¿SE TERMINÓ? !!

mayo 10, 2019

• ¿ Cuál es o era la Frase de tu Mamá ?
• ¿Quién ganó el debate en los distritos 14 y 15 ?
• “AMLO y la luna de miel” ¿SE TERMINÓ?
Sean ustedes bienvenidos…
¡¡Muchas Felicidades a Todas las Madres este 10 de Mayo¡¡
Vamos con el Humor: ¿De qué se le acusa?: Tema *Madres*
Y dice: Suena el Teléfono de la comisaría: – Johnson de homicidios, ¿quién habla?
– ¡Agente Aguirre Sr!
– ¿Cuál es su reporte? –
– Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñaladas, por ensuciar el piso recién trapeado–
– ¿Han detenido a la madre? –
– ¡¡No… ¡Todavía no se seca el piso!!

¿ Cuál es o era la Frase Preferida de tu Mamá?
1. ¡Cómo vaya yo y lo encuentre!
2. ¡¡Mientras vivas en esta casa harás lo que yo diga!!
3. ¡Dile a tu Padre!
4. Si te duele es porque te está curando
5. ¿Qué soy, tu criada, o qué?
6. Cómete todo lo del plato, que lo he hecho con mucho cariño
7. Como no lo recojas…¡PREPÁRATE!
8. “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”
9. Síguele y te cuento hasta 3
10. ¡Porque lo digo yo y punto, que para eso soy tu madre!

En México celebramos todos los 10 de mayo el Día de las Madres, donde la protagonista es la mujer que nos dio la vida, realizó sacrificios y nos protegió antes de conocernos, aunque en la antigüedad había días dedicados para celebrar a las mamás, fue a principios del siglo XX que surgió la festividad. La historia de la adopción del 10 de mayo como Día de las Madres se caracteriza por ser controvertida y causar polémica, de acuerdo con una publicación de la Universidad de Guadalajara, el Día de las Madres se acoge en México en 1922, por la iniciativa del periodista Rafael Alducín, quien era director del Excélsior y utilizó las páginas del periódico para promoverlo. La propuesta fue apoyada por el entonces Secretario de Educación, José Vasconcelos, posteriormente se unieron la Cruz Roja Mexicana y el Episcopado Mexicano.

¿Quién ganó el debate de los distritos 14 y 15 ?
Se realizó el primer debate público de todos los candidatos de los partidos que participarán en las próximas elecciones para elegir a las y los Diputados para la renovación del H. Congreso del Estado, este martes pasado tocó el turno a las y los candidatos para el Distrito 14 y el día miércoles tocó a las y los candidatos del Distrito 15, debate realizado mediante redes sociales, si bien es cierto que algunos han hecho recorrido por algunos sectores de la ciudad, no despertó tanto el interés por ver la transmisión en directo del debate, será acaso que no presentó ningún interés de la ciudadanía? ¿o de plano no les interesa?, creo que con justa razón porque la ciudadanía tiene memoria y saben que siempre prometen, pero jamás les cumplen. En sondeos pasados la ciudadanía reprocha que las y los candidatos traten de conseguir el voto por medio de propuestas que temen jamás cumplan ya que políticos anteriores hicieron lo mismo usando técnicas infames como la compra del voto con despensas o efectivo, no cabe duda que la ciudadanía tiene que analizar muy bien cada candidata y candidato con sus propuestas ya muchas están quemados con la gente al no cumplirles y dejarlos en el olvido con todas las carencias que la ciudadanía padece. Queda más que claro que la ciudadanía no tan fácil se deja convencer, ellos optarán por considerar su voto para quien tenga menos cola que le pisen y mejores propuestas que beneficien realmente a las familias.

“AMLO y la luna de miel” ¿SE TERMINÓ?
A casi seis meses de iniciado el mandato de Andrés Manuel se le acumulan los problemas, es muy difícil pronosticar a seis años, pero creo que la luna de miel con con los mexicanos será muy corta y uno de los principales temas es el de la violencia. En los seis años de gobierno de Peña Nieto fueron asesinados más de 120 mil mexicanos y López Obrador está fallando en el tema de la reducción de la criminalidad, y según las cifras de muertos en los primeros seis meses de su administración no disminuyen.
El presidente dice que le preocupa proponer la militarización como solución que es una vía que no reduce los niveles de criminalidad y por el contrario, potencializa las violaciones de los derechos humanos. Más de treinta y tres millones de mexicanos votaron para cambiar el régimen y no seguir con más de lo mismo. López Obrador y sus asesores deben explorar otras alternativas como la despenalización de las drogas, es inconcebible que en México siga la violencia y los estadunidenses consumen drogas en más de 30 estados norteamericanos que ya legalizaron el uso de la marihuana recreativa.
Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.
Para contacto te dejo mi correo: [email protected] [email protected]
Facebook; Angel Rios NoresteDigital; Tweeter @AngelRiosmx