Asesinaron a balazos al líder sindical Gilberto Muñoz Mosqueda

mayo 11, 2019

Gilberto Muñoz Mosqueda, fue herido de muerte en la calle Sol. Era uno de los políticos más influyentes del PRI, a nivel nacional y estatal, llevaba más de 30 años al frente de la dirigencia nacional del sindicato.

Redacción del Diario el Correo.

Salamanca, Gto. .- Asesinaron a balazos al líder sindical nacional de la Industria Petroquímica, Gilberto Muñoz Mosqueda.

El dirigente sindical de más de 80 años de edad, fue baleado sobre la calle Sol, en la zona sur de la cabecera municipal, cuando viajaba en una camioneta de color blanca.

Aún con vida fue llevado en otra camioneta a las instalaciones de Cruz Roja, donde los paramédicos solo confirmaron la muerte del político.

El líder sindicalista petroquímico llegó a ser uno de los políticos más influyentes del PRI, a nivel nacional y estatal, llevaba más de 30 años al frente de la dirigencia nacional del sindicato nacional de la petroquímica similares y conexos de la República Mexicana.

Gilberto Muñoz, es hermano del líder de la FROC CTM Salamanaca-Valle de Santiago, Carlos Muñoz Mosqueda, fue senador y diputado federal por el PRI, en varias ocasiones.