La Cuarta Transformación de AMLO no está basada en dádivas afirma Dolores Padierna

mayo 11, 2019

Álvaro Obregón, CDMX, 11 de mayo de 2019 . – A la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México con la Cuarta Transformación, la Vicecoordinadora de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, afirmó que este proyecto económico no está basado en ofrecer dádivas.

Al participar en la gira de trabajo que inició el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano por las 16 alcaldías de la Ciudad de México para explicar los programas del actual gobierno, la diputada por Morena  garantizó que en el Plan Nacional de Desarrollo la salud, la alimentación, el trabajo o la educación ¨no serán más asuntos  que se obtienen como prebendas o como favores de la filantropía¨.

“Desde que los programas  han comenzado a funcionar, sin derechos que la población puede exigir: ¨no más dádivas, simplemente derechos de todas y todos, así de sencillo se dice y así de grande es el cambio que seguiremos haciendo juntos¨.

En este arranque de giras por la CDMX, Padierna Luna, dijo que en coordinbación con el MNE, hará una explicación del Plan Nacional de Desarrollo, sus metas y sus programas.

El PND para la Cuarta TRansformación, dijo, se somete a consideración de la Cámara de Diputados y se votará en la última semana de junio. Es un documento, expuso donde se anuncian programas en consonancia con la profunda sencillez y los retos que enfrentan.

Para la ejecución del Plan Nacional de Desarrollo, explicó se establecen tres ejes transversales: igualdad de género y no discriminación: gestión pública, y desarrollo sostenible.