Yeidckol Polevnsky llega a Tamaulipas representando las luchas sociales y los movimientos de México: Faustino López

mayo 11, 2019

• Da la Bienvenida a la dirigente nacional de Morena
• Polevnsky visita la zona norte, centro y sur del Estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas 11 de mayo de 2019.- La presencia en Tamaulipas, de nuestra dirigente nacional de MoReNa, Yeidckol Polevnsky, es muestra plena del apoyo a los candidatos a diputados locales, que refuerza el trabajo que se realiza en cada uno de los distritos electorales el cual van enfocado a lograr una gran victoria el próximo 2 de junio. Por ello le damos una fraternal y solidaria bienvenida a nuestro estado, a nombre del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Lo anterior lo expreso esta mañana, el Doctor Faustino López Vargas, senador suplente en Tamaulipas, quien aseguró que la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de MoReNa, podrá constatar que se trabaja en la línea de su liderazgo y cumpliendo los principios del partido, impulsando la lucha por el cambio verdadero y comprometidos con las aspiraciones democráticas y las causas del pueblo tamaulipeco.

López Vargas, quien es el coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza y miembro de la dirección colegiada de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, aseguró que Yeidckol Polevnsky, encontrará un partido en campaña trabajando y dando la lucha, con ciudadanos de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamiento que buscan y quieren la transformación del estado.

El senador suplente de MoReNa, dijo que la mañana de hoy sábado, la líder nacional estará en Victoria para dialogar con los candidatos, con las dirigencias locales y escuchara a la base militante a quien seguramente los convocará a seguir trabajando en favor de la 4ª transformación del país.

Hoy por la tarde, acompañaremos a Yeidckol en la ciudad de Madero, donde esperamos una gran concentración en la Unidad Deportiva donde en unidad se refrenda el apoyo a los candidatos a diputados locales de la zona sur del Estado.

Mañana domingo, dijo el galeno, nuestra dirigente estará en el norte, visitará Matamoros al mediodía, teniendo como sede el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, cerrando fuerte su trabajo proselitista por nuestra entidad.