Anuncia el Ayuntamiento de Lerma remodelación integral del mercado municipal

mayo 12, 2019

Lerma de Villada. 12 de mayo de 2019.- El mercado municipal de Lerma, será remodelado de manera integral donde se contempla el mejoramiento de la plazoleta, todas sus áreas laterales, alumbrado público moderno, y contará con un símbolo de identidad que identifique la zona centro de la ciudad.

Asimismo, se procederá a restructurar la parte administrativa teniendo como gran objetivo mejorar la operación de ese importante centro de abasto tradicional y lograr que Lerma, tenga un mercado hermoso, ordenado y del cual nos podamos sentir orgullosos todos.

Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, durante su gira de trabajo por la colonia Guadalupe, donde dijo, que ésta importante obra de infraestructura, que será de un gran beneficio para la colectividad, iniciará dentro de poco, en muy breve tiempo.

Actualmente las condiciones de cómo opera ese centro comercial, afecta a los habitantes de las colonias Auris. Infonavit, Sideco, Valle de Lerma y Colonia Centro, y se pretende que de una vez por todas se respeten las entradas y salidas de los domicilios circundantes.

Se busca con estas acciones, dijo, el alcalde Cervantes Sánchez, que el Mercado de Lerma, sea el mejor, el más ordenado, el más hermoso y el de mejor calidad del Estado de México.