Bertha Sánchez, recibe el respaldo de Yeidckol Polevnsky y le dice que en Madero Gana MORENA

mayo 12, 2019

11 de mayo de 2019.- Ciudad Madero va firme con MoReNa y el cambio que representa la 4ª transformación de Tamaulipas logrará el triunfo el próximo 2 de junio, afirmó Bertha Elena Sánchez Hernández ante la dirigente nacional del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky quien realiza gira por el estado en apoyo a los candidatos de su partido.

La candidata Bertha se expresó así, “Quiero decirle que éste es un municipio gobernado por morenistas, donde existe la unidad, el dialogo y la lucha permanente contra la corrupción y la mentira”.

“Que nuestras autoridades municipales están de lado del pueblo y siempre con sus acciones, busca combatir la pobreza y ofrecerle un mejor futuro.”
La abanderada de MoReNa añadió: “Vivimos en Tamaulipas un momento muy importante para nuestra vida política”.

“En MORENA tenemos la ventaja que nuestra marca está bien posesionada gracias a lo que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador hace desde el gobierno de la Cuarta Transformación y el pueblo nos seguirá dando la confianza para transformar a Tamaulipas”.

La candidata por el distrito 20 con cabecera en Madero aseguró que, –Por eso todo lo que hacemos, lo hacemos escuchando al pueblo, porque ellos son los que nos guían, orientan y mandan –. Así lo decimos y así lo haremos desde el Congreso de Tamaulipas.

Yeidckol Polevnsky, recibió con beneplácito las palabras de bienvenida de parte de la aspirante morenista, quien, de acuerdo con las encuestas de empresas privadas independientes, lleva una amplia ventaja en las preferencias electorales que le garantizan el triunfo el próximo 2 de julio.