René Bejarano acudirá a Tamaulipas para respaldar a los candidatos de MORENA

mayo 23, 2019

CDMX, 23 de mayo de 2019.- Los candidatos a diputados de Morena en el sur de Tamaulipas tendrán la visita de René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza el próximo domingo 25 de mayo, quien sostendrá diversos encuentros para respaldar a quienes abanderan el proyecto de la 4ª Transformación y convocar a los ciudadanos a votar por un Congreso libre y democrático.

Bejarano durante su visita a la alcaldía de Coyoacán ocurrida hoy, aseguró que recorre todo el país, pero principalmente en las entidades donde se tendrán elecciones el próximo 2 de junio para apoyar a los candidatos de Morena.


Dijo que se está trabajando muy fuerte para que MoReNa triunfe en donde se disputan gubernaturas, pero también se trabaja en donde se renovaran los Congresos de los estados.

En Tamaulipas se está convocando a todos los militantes del MNE donde el Dr. Faustino López Vargas líder del citado movimiento, recibirá a Bejarano y lo acompañará durante todo su recorrido por la entidad fronteriza.