La Unidad Tamaulipeca rinde homenaje póstumo a Ramon Duron Ruiz

mayo 24, 2019

”EL FILOSOFO DE GUEMEZ”

La Unidad Tamaulipeca Asociación Civil rinde homenaje póstumo al Dr. Ramón Durón Ruiz, “El “Filosofo de Güemez”, el evento se llevó a cabo el 23 de mayo del presente año en el Museo Casa de Carranza en la Ciudad de México. En la ceremonia estuvieron presentes la señora Martha Isabel Reyes de Durón, sus hijos Ramón, Martha Isabel y Jesús Humberto Durón Reyes.
Participaron el Ministro en Retiro Don Guillermo Ortiz Mayagoitia, el Senador Américo Villarreal Anaya y el Magistrado Marco Antonio Cepeda Anaya quienes destacaron su filosofía de vida como ser humano excepcional con gran sentido del humor, con valores y principios que él mismo describió en algunas de sus obras.
El Ing. José Silvestre de la Fuente Garza Presidente de la Unidad Tamaulipeca entrego a la señora Martha Isabel Reyes de Durón, un reconocimiento Post mortem a la memoria del Dr. Ramón Durón Ruiz “por haber sido un amigo entrañable, profesional del Derecho, escritor de éxito y digno funcionario público, Tamaulipeco distinguido al que recordamos con respeto y cariño”.
Al evento asistieron mas de 120 personas, todas con un vínculo afectivo al amigo que se adelantó en el camino pero sigue haciéndonos la vida mas amable con las frases del personaje “el Filósofo de Güemez”

Invitados especiales en el homenaje.

Entre los Presentes estuvieron los Expresidentes de la Unidad Tamaulipeca, Dr. Lauro Saavedra García, Maestra Elvia Rangel de la Fuente, Maestra Ludivina González Yánez, Lic. José Luis Sánchez Castillo, Lic. Raúl Marroquín Segura así como el Lic. Juan Carlos Hernández, Representante del C. Gobernador del Estado de Tamaulipas en la ciudad de México, CP. José Rabago, El Magistrado Ernesto Aguilar Gutiérrez, el Dr. José Guadalupe García Olazarán, Magistrada Dolores Omaña Ramírez, Lic. Enrique Carvajal y la Lic. Katia Izquierdo Herrera.

asistentes al homenaje al «FILOSOFO DE GUEMEZ».