sábado, febrero 4, 2023
Más

    “Chamaquean” a encargado del ISSSTE

    • – “Chamaquean” a encargado del ISSSTE
    • – “Pero quien es Lalo charles…¬”
    • “EL QUE PARTE Y REPARTE, SE LLEVA LA MEJOR PARTE”
    Sean Ustedes Bienvenidos…
    Vamos con el Humor: ¡ Ladrón que roba a Ladrón!. ..Tema “RATEROS”
    Y dice Así: -Un ladrón le dice a su víctima:
    -Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!-
    -¡Óigame usted no sabe con quién se está metiendo!, ¡Le Advierto que soy un Diputado muy influyente!-
    – ¡¡*En ese caso, devuélvame todo mi dinero*!!

    “Chamaquean” a encargado del ISSSTE
    Vaya situación que viven los trabajadores al interior de la delegación estatal del ISSSTE a cargo del Dr. Eduardo Martínez Bermea.
    El martes pasado, la delegada sindical, Jenny Flamarique denuncio ante los representantes de los medios de comunicación de esta capital, que la “mafia del poder”, sigue haciendo un mal manejo en la asignación de plazas laborales.
    Concretamente señalaron a José Eduardo Charles Avalos, jefe del departamento de recursos humanos quien sigue haciendo malos manejos en la bolsa de trabajo.

    ¬“Pero quien es Lalo charles…¬”
    http//despertardetamaulipas.com/sitio/?q=node/26799
    Este personaje en el 2005 en la administración que presidia el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola (primera vez) ocupo la jefatura de Finanzas, área donde hizo pingues negocios que le redituaron muchos beneficios $$$$ gracias a su gran inteligencia para crear proveedores ficticios.
    Posteriormente este personaje fue retirado del cargo por los constantes señalamientos que le venían haciendo ante su enriquecimiento inexplicable y regreso a ocupar su plaza laboral de base.
    Nuevamente en el año 2017, estando al frente nuevamente el Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola (Segunda Ocasión) lo saca del ostracismo donde se encontraba y lo pone al frente de la jefatura de Recursos Humanos de la delegación Estatal.
    Es ahí, donde en complicidad con el Delegado, Lalo “carpetas” y el administrativo (mafia del poder), comienza nuevamente a mover personal y otorgar plazas a sus colaboradores y familiares.
    Esta es parte de la historia del funcionario federal que labora en la delegación del ISSSTE y que hoy nuevamente la base sindical lo acusa de realizar turbios negocios en el departamento de recursos humanos.

    “EL QUE PARTE Y REPARTE, SE LLEVA LA MEJOR PARTE”
    Como ejemplo la delegada sindical acompañada por un numeroso grupo de trabajadoras informaron a la prensa que el pasado 16 de mayo del presente año en forma irregular se dictamino la plaza laboral para Jorge Armando Sánchez Camacho, subjefe del departamento de certificación y archivo quien funge a su vez como secretario técnico de la bolsa de trabajo, con una antigüedad no mayor de 2 años, quien aprovecho su cargo para asignarse una plaza laboral.
    Misma que fue firmada por el actual encargado del ISSSTE, quien inocentemente fue chamaqueado, ya que así lo dieron a conocer la base sindical al mostrar el formato de la Comisión Nacional Mixta de Bolsa de Trabajo Registro de Candidatos donde Jorge Armando Sánchez Camacho en el 2018, no aparece registrado lo que enfureció a los trabajadores sindicalizados.
    Pero esta historia no se acaba, pues la base sindical pidió la cabeza del jefe de Recursos Humanos por cometer actos de corrupción y la próxima semana habrá acción, si no hay respuesta por parte de la autoridad..
    Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.
    Para contacto te dejo mi correo: angelrioscepeda@gmail.com elinfiltradomx7@gmail.com
    Facebook; Angel Rios NoresteDigital; Tweeter @AngelRiosmx

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias