Transportistas de San Mateo Atenco hacen plantón frente a la presidencia y el alcalde huye para no enfrentarlos

mayo 28, 2019

Transportistas de San Mateo Atenco hacen plantón frente a la presidencia y el alcalde huye para no enfrentarlos

San Mateo Atenco. 28 de mayo de 2019.- Encabezados por Andrés Zepeda Maldonado, representante gremial de transportistas de la construcción del municipio de San Mateo Atenco, se apostaron esta mañana frente al edificio de la Presidencia Municipal para exigir al alcalde del Ayuntamiento, deje de estar favoreciendo con la asignación de obra pública a una sola empresa, acción que a dejado fuera del presupuesto oficial, al gremio local.

César Serrano también fue acusado de tener en la nómina del Ayuntamiento a familiares y amigos, incurriendo en un delito como es el nepotismo.

Los transportistas organizados de San Mateo Atenco, estuvieron con sus unidades de carga parados en señal de protesta frente al edificio de la presidencia municipal, pidiendo que los recibiera el alcalde, sin embargo, se les negó su derecho de audiencia con el edil siendo atendidos por funcionarios menores del ayuntamiento.

La respuesta que recibieron fue que el próximo viernes 31 de mayo serán atendidos para entrar en negociaciones.

Andrés Zepeda Maldonado, representante del sector gremial de Transportistas de San Mateo, aseguró, que César Serrano, no sabe lo que significa la palabra “COMPROMISO”; durante su campaña electoral hizo muchas promesas y nada ha cumplido.

Son muchas quejas ciudadanas, el alcalde lamentablemente y desgraciadamente brilla por su ausencia. “No acepta sus culpas y ya estamos hartos”, dijo Zepeda Maldonado quien reiteró, “César Serrano no escucha al pueblo”.

“El presidente municipal evade atender al pueblo, no cumple con su responsabilidad de servidor público”, añadió.

Andrés Zepeda Maldonado, consideró que existe la posibilidad de que, al alcalde, su equipo no le mantenga informado y eso haga que desconozca las quejas y las denuncias, por lo que le pidió delegar la autoridad con responsabilidad para que el ayuntamiento pueda funcionar.

Quienes integran el equipo del presidente municipal de San Mateo Atenco, son muy dignos para recibir un salario, pero para dar resultados, dejan mucho que desear, concluyó diciendo.