sábado, febrero 4, 2023
Más

    Erika Sevilla debe ser como el Océlotl, utilizar su sagacidad para controlar al adversario

    Columna Política

    Por Alejandro Valladares Almanza. 

    El actual proyecto político que gobierna Otzolotepec persigue grandes objetivos conocidos por todos los Otzolotepenses, la Doctora Erika Sevilla Alvarado, proviene de un movimiento social que hoy ha iniciado y transformado el interior de un gobierno que defiende el fortalecimiento de la administración pública municipal. 

    El proyecto de gobierno que encabeza la Odontóloga, ofrece en la práctica, transparencia, honestidad y su trabajo es hasta este día, sin mentiras hacia el pueblo. 

    A título personal Erika Sevilla Alvarado trabaja bajo los preceptos básicos de Morena. Partido político de donde emana su gobierno que, por cierto, llegó con un alto respaldo popular. 

    Desde los inicios de su administración ha enfrentado a grupos políticos locales y estatales que como oposición no reconocen su liderazgo natural, sin embargo, Erika Sevilla tiene la formación política que le da para enfrentar de manera directa esos embates y más, pero hasta hoy vemos que se decisión de tolerancia en lugar de ser favorable la mantiene débil e indecisa y demuestra ligereza en su actuar.

    Otzolotepec vio en el 2018 a una Erika Sevilla con el empuje necesario de transformar al municipio, hoy sí la morenista no saca la casta de lideresa y actúa con la sagacidad del Océlotl para dominar al adversario; Otzolotepec puede terminar en un municipio con pocas expectativas de transformación. 

    La alcaldesa debe mostrar de que está hecha, tiene que enseñar el musculo político de una vez por todas, tiene la fuerza, el coraje y el empuje que le impregna el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Los grupos políticos en Otzolotepec han vivido en las últimas 7 décadas alimentados por el corporativismo político, han comido del sistema y han sido entrenados para obedecer a ciegas, son expertos para entregar despensas y quedarse con la mitad, prometen, engañan y no cumplen. Los grupos políticos tradicionales en Otzolotepec creen que generando intranquilidad social e inestabilidad en el gobierno local van a regresar al poder. 

    Como dijo el presidente “Noooooo.    Eso ya se Acaboooo”.

    El cambio en Otzolotepec ya inició, el barco lleva buen timón. 

    Erika Sevilla no puede fallar.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias