Dan Banderazo para pavimentación y drenaje sanitario en calle El Durazno de Santa María Tetitla en Otzolotepec.

agosto 26, 2020

A fin de mejorar condiciones de saneamiento y accesos a vecinos, así como a personas con discapacidad y adultos mayores de la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS), el gobierno municipal que encabeza la C.D. Erika Sevilla Alvarado dio inicio a la construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de calle El Durazno, en la comunidad de Santa María Tetitla.

“En estos 200 años de fundación del municipio miramos hacia nuestros habitantes y llevamos obras para mejorar los accesos. Este trabajo era una de las prioridades”, subrayó la alcaldesa, quien estuvo acompañada por personal de Obras Públicas, autoridades auxiliares, integrantes de cabildo, Copacis y beneficiarios.

La obra abarca trazo y nivelación de terreno con estación topográfica, excavación de caja, demolición, compactación de terreno, construcción de capa base, pavimento con concreto premezclado estampado, reparación de tomas domiciliarias y renivelación de pozos de visita. En cuanto a drenaje incluye trazo y nivelación, excavación con máquina, afine de fondo de cepa, plantilla, suministro e instalación de tubería, relleno de zanjas, construcción de descarga sanitaria y pozos de visita, entre otros 

Estas labores brindarán beneficio de 200 habitantes, con una meta de mil 560 metros cuadrados equivalentes a un promedio de 150 metros lineales.

#OtzolotepecBicentenario
#ConstruyendoHistoria