MLS podría cancelar temporada completa como protesta por caso Jacob Blake.

agosto 27, 2020

Por:Luis Guillermo Vázquez

Boicot en el deporte: ¿Qué partidos se han suspendido por el caso de Jacob Blake?

El deporte en Estados Unidos se encuentra nuevamente detenido, en esta ocasión no es por la pandemia del coronavirus, es mostrando su inconformidad por el racismo que se sigue viviendo en las calles del país norteamericano. La NBA decidió posponertodos los encuentros de este miércoles, y aunque Orlando City y Nashville sí jugaron su partido, Inter Miami y Atlanta United se unieron al paro.

Parecía que  los dirigidos por Diego Alonso y Stephen Glass si iban a jugar, pero después de hablar en el campo, ambos equipos decidieron no disputar el encuentrode esta noche, algo que sorprendió debido a que el primer duelo en Orlando sí comenzó.

Todo inició en esa ciudad. Los Milwaukee Bucks iban a jugar ante el Orlando Magic en el quinto partido de la serie que se encuentra favorable 3-1 para los líderes de la Conferencia Este. Sin embargo, los equipos no se presentaron y el juego fue pospuesto.

A partir de ahí, toda la NBA se detuvo y la MLS se unió al llamado, pues salvo el duelo de Orlando City, todos los demás fueron pospuestos. La MLB también paró con los partidos que se disputarían la noche de ayer.