Distinguen a Erika Sevilla en el cambio de Mando militar del 25º Batallón de Infantería de la SEDENA

agosto 30, 2020

Villa Cuauhtémoc, Estado de México.   La Doctora Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec, reconoció en las fuerzas armadas del país, como una institución que contribuye a mantener la seguridad y la defensa de la soberanía de la nación, así como a salvaguardar la integridad de los mexicanos en las tareas de labor social en favor de las familias marginadas de México.

Lo anterior ocurrió en la ceremonia de toma de posesión del coronel de infantería, Jorge Osornio Velázquez, quien asumió el mando del 25º Batallón de Infantería en el Campo Militar número 22-A. en el Estado de México.

Sevilla Alvarado dijo que en su gobierno se mantiene en una estrecha relación institucional con las fuerzas castrenses y con una coordinación con los mandos en el estado y a nivel federal lo que a permitido a Otzolotepec trabajar y avanzar en materia de protección ciudadana.

Junto a invitados especiales, la edil del gobierno municipal de Otzolotepec presenció también la protesta de Bandera en el Campo Militar, ubicado en el municipio de Santa María Rayón, en atención a la invitación del comandante de la 22-A Zona Militar, general de brigada Francisco Jesús Leana Ojeda.