¡Triunfo Histórico Para Herrera!

septiembre 3, 2020

Por: hectorcarrillo

Club América 3-1 Mazatlán 

Estadio Azteca

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

El partido

Este triunfo de tres goles por uno del América sobre Mazatlán fue especial para la escuadra de Coapa porque Miguel Herrera se convirtió en el director técnico con más juegos ganados con en el Club América en su historia. En el Estadio Azteca, su casa, pudo celebrar 134 victorias en 261 partidos dirigidos en todas las competencias, rompió un récord importante en una de las escuadras más mediáticas de la LIGA BBVA MX.

El Piojo superó a José Antonio Roca, quien contaba también con 134 triunfos, pero en 283 partidos a su cargo. En tercer lugar quedó Carlos Reinoso con 112 victorias en 244 encuentros como timonel de las Águilas.

Goles:

Minuto 48: Una vez más, Henry apareció. El delantero mexicano sigue anotando goles. Abrió el marcador en el Azteca tras recibir un pase de Jorge Sánchez; el atacante ganó por velocidad a los defensores e hizo un fuerte disparó que venció a Miguel Fraga.

Minuto 53: Aldo Rocha tuvo una desatención en zona defensiva. El mediocampista quiso dar un pase al cancerbero, sin embargo, la pelota se metió en su propia puerta anotando un autogol.

Minuto 56: De tiro libre, Richard Sánchez nos regaló una increíble anotación. El centrocampista colocó el esférico de forma perfecta en el arco mazatleco.

Minuto 71: Con poco tiempo en la cancha, Camilo Sanvezzo acortó distancias rematando dentro del área. A pesar de los esfuerzos de Mazatlán, ya no logró hacer la hazaña en el Coloso de Santa Úrsula.

JUGADOR DEL PARTIDO

Henry Martín sigue con una buena racha goleadora. En estas dos últimas victorias ha colaborado anotando. Sin duda persiste la rentabilidad en el atacante mexicano.