Morena tendrá una definición muy clara con Mario Delgado en la dirigencia nacional: Elizabeth Millán.

septiembre 17, 2020

Toluca, Estado de México. 17 de septiembre de 2020.- El diputado federal Mario Delgado Carrillo, candidato a la presidencia municipal de Morena, recibió el respaldo de militantes y simpatizantes del Estado de México en favor de su proyecto político de encabezar un gran movimiento social que apoye el fortalecimiento de la Cuarta Transformación y consolide el cambio en la política pública de México.

Apoyamos a Mario Delgado porque estamos convencidas y convencidos que tiene los atributos para unificar a Morena, necesitamos a un dirigente como él para enfrentar los retos del proceso electoral del próximo año, precisó la diputada Elizabeth Millán García.

Millán García, acompañó al legislador federal en las diversas actividades que realizó en el Valle de Toluca donde se pudo constatar que tiene el respaldo mayoritario de militantes del partido y de un gran número simpatizantes para ser favorecido con la encuesta abierta.

Morena debe ser un movimiento que siga luchando por el pueblo de México, que siga sumando a más mexicanas y mexicanos hasta que se logre por completo la transformación, dijo la legisladora mexiquense.

La diputada Elizabeth Millán destacó que Morena con Mario Delgado logrará que las decisiones importantes siempre estén en manos de la gente porque el partido le pertenece al pueblo de México.

Recordó las palabras del diputado Mario Delgado al asegurar que el pueblo de México es mucha pieza y está bien enterado, sabe que Morena es el camino para la lograr la transformación y seremos muy cuidados de que eso siempre se mantenga.

La diputada Millán García, dijo que la instauración de la Cuarta transformación no se detiene, por ello la importancia de fortalecer internamente a Morena para brindar un respaldo pleno de un régimen que garantice la democracia y el apoyo a los ciudadanos con mayor necesidad en México.

Durante el recorrido que hizo Mario Delgado por el Valle de Toluca, estuvieron presentes
Maurilio Hernández González, el senador Higinio Martínez Miranda, Gabriela Gamboa, presidenta municipal de Metepec, Juan Rodolfo Sánchez presidente municipal de Toluca, la senadora Martha Guerrero y el senador Alejandro Armenta Mier.